Administración Electrónica

Misión

Impulsar y facilitar el desarrollo de la Administración Electrónica en los procesos internos, así como el acceso al ciudadano, a través de la tecnología, a los servicios ofrecidos por la universidad complutense al público y a la comunidad universitaria.


Objetivos

  • Fomento de la Transformación digital de la Gestión Universitaria

Se dotará a la universidad de herramientas y portales para digitalizar la gestión y que el ciudadan@ pueda acceder a los servicios de la universidad de forma online, asegurándose la correcta custodia de los expedientes y documentos electrónicos implicados.

  • Garantía de Seguridad en los Procesos

Se realizarán todas las acciones necesarias para garantizar que un proceso online y/o digitalizado tenga las garantías jurídicas necesarias según la legislación vigente en cada momento.

  • Interoperabilidad con otros organismos

Se asegurará la interoperabilidad con cualquier organismo público implicado en los procesos digitalizados y servicios online de la universidad.


FOTO

Directora del Área de Administración Electrónica

Lourdes Calvo Montero

Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av. Complutense, s/n
Ciudad Universitaria
28040 Madrid
  91 394 7763/4751
91 394 4773

 

Si necesitas atención técnica puedes ponerte en contacto con SITIO (Centro de Atención a Usuarios):

Si eres PDI/PAS

Si eres Estudiante


Servicios principales del Área:

  • Mantenimiento de la Sede, Registro electrónico, Portafirmas y Gestor de expedientes.
  • Adquisición / Construcción de herramientas para la Administración electrónica.
  • Integración de herramientas con las aplicaciones corporativas a través de una Plataforma de Servicios Electrónicos.