Eventos UCM
La plataforma eventos.ucm.es es una implementación de SYMPOSIUM by Emagister, una herramienta online corporativa que permite gestionar todo tipo de eventos (congresos, jornadas, conferencias, etc). de forma sencilla y diferenciada.
Con eventos.ucm.es es posible gestionar la práctica totalidad del desarrollo de cualquier acontecimiento:
- Editor de programa y ponentes
- Gestor de noticias y de ficheros
- Editor de fechas de interés
- Panel de Twitter y comentarios
- Publicación de vídeos de Youtube
- Inscripción de asistentes
- Pago y recepción de pago online (Sólo a través de Fundación UCM. Contactar previamente con Fundación)
- Editor de patrocinadores, páginas personalizadas y mapa de lugares de interés
- Gestión de roles, comité científico y organizador
- Gestión documental. Abstracts y Call for papers
- Limitación de aforo con cierre automático de inscripción
- Personalización del formulario de inscripción
- Gestión de asistentes
La plataforma eventos.ucm.es está disponible para todos los eventos organizados por la Universidad Complutense de Madrid.
Si desea dar de alta un evento que organice la UCM en la plataforma, debe ponerse en contacto con el Decanato de la Facultad de referencia. Allí le indicarán el procedimiento a seguir en cada caso.
También puede contactar con la Sección de Congresos de la Fundación de la UCM para eventos de pago o para la gestión completa de un evento.
¿Que tengo que hacer para dar de alta un evento en eventos.ucm.es?
Para dar de alta un evento en una Facultad, debe ponerse en contacto con el Decanato del Centro. Sólo las personas que han sido autorizadas por los decanatos para ello pueden dar de alta eventos en la plataforma.
Si lo desea puede rellenar el "Formulario de solicitud de alta de evento en Facultad", seleccionando el Centro Orgnizador del mismo, para que le llegue a los responsables del centro su solicitud.
El personal autorizado en cada Centro dará de alta el evento en la plataforma eventos.ucm.es y habilitará al responsable del evento con los permisos necesarios para que pueda gestionar el evento solicitado.
Para cuestiones técnicas sobre eventos.ucm.es
Si es personal de la UCM y tiene alguna cuestión técnica sobre la plataforma, puede contactar con el sistema de Gestión de Incidencias de los Servicios Informáticos a través de HELPME o del teléfono del Helpdesk 4774
Gestión de emisión de certificados de asistencia a cualquier evento (congresos, jornadas, seminarios, etc.)
Si necesita emitir un certificado de asistencia para cada una de las personas que han participado en una actividad (curso, seminario, ponencia, etc.), el Servicio de Administración Electrónica ha desarrollado, en el Gestor de Expedientes de la Universidad, un procedimiento con esta finalidad, que ponemos a tu disposición.
Tiene toda la información en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/emision-de-certificados
Contacto: emisioncerti@ucm.es
Acceso a la Documentación de la plataforma Eventos UCM