Preguntas frecuentes (FAQ)
Correo para TI@UCM
Categorías de Correo para TI@UCM
- Clientes de correo
- Traspaso de información a la nube
- Caducidad y renovación de cuentas de usuario
- Cuestiones técnicas
Preguntas frecuentes de Correo para TI@UCM
- ¿Utilizo web o cliente de correo? 7-07-2014
- Localizar direcciones de correo @ucm.es del personal PDI y PAS 7-07-2014
- Gestionar aliases (o personalizaciones de correo) 8-07-2014
- Buzones vinculados y alias 25-05-2017
- Cómo personalizar el remitente 8-07-2014
- Cómo redirigir tu correo a otra cuenta 8-07-2014
- Acceso a tu cuenta desde equipos de uso público o compartido 8-07-2014
- Servicios a los que puedo acceder con mi cuenta nueva 8-07-2014
- ¿Cúal es el tamaño máximo del mensaje que puedo enviar o recibir? 8-07-2014
- ¿Puedo cambiar mi identificador de cuenta de correo? 8-07-2014
- Cómo puedo acceder al correo 8-07-2014
- Cómo cambiar la contraseña 8-07-2014
- Cómo activar una cuenta UCM 11-02-2015
- Cómo consigo un código de activación 5-03-2015
- Material formativo para el uso de una cuenta de correo para TI@ucm 9-04-2015
- ¿Qué es un correo fraudulento? 19-11-2015
- ¿Cómo identificar si un correo es confiable? 4-06-2021
- ¿Cómo identificar si un correo es confiable? 4-06-2021
- Cómo comprobar si un correo está firmado digitalmente 30-05-2022
- ¿Qué hago si me llega un correo fraudulento a la cuenta @ucm.es? 20-02-2023