Psicall

 

Mientras estamos manteniendo los servicios, queremos que sigas pudiendo disponer de PsiCall. Seguirás pudiendo contactar con nosotros a través del teléfono (91 394 52 00) o en el correo electrónico (psicall@ucm.es). También puedes usar el psichat.

En ocasiones, dar el primer paso de pedir ayuda puede ser algo complicado. Hay personas que prefieren ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono y para otras les resulta más fácil iniciar el contacto por correo electrónico o chat. Esta nueva forma de contacto para los estudiantes de la UCM cuenta con las ventajas de la inmediatez de la llamada telefónica y el formato escrito que tiene la comunicación a través del correo electrónico.

Puedes conocer más acerca de Psichat en https://www.psichat.es/

 

¿Cómo funciona?

Podrás ponerte en contacto con nosotros desde tu propio móvil descargándote la aplicación gratuita PsiChat desde Google Play y App Store.

Para poder acceder al servicio de ayuda PsiCall, debes ser estudiante de la Universidad Complutense de Madrid y registrarte con tu cuenta @ucm.es y a continuación iniciar el contacto con nuestro servicio, salvaguardando siempre tu confidencialidad.

 

¿Cuándo puedes contactar?

PsiChat estará disponible en el horario habitual de PsiCall, de lunes a domingo desde las 7:30am hasta las 23:30pm.