Atención presencial/online de incidencias informáticas. Oficina para TI-Estudiantes
Rogamos que antes de crear una incidencia consulten las FAQ de la UCM: http://www.ucm.es/faq
Ver también soluciones en: https://ucmsindudastic.wordpress.com
Nuestras oficinas de atención presencial, están ubicadas en:
Campus de Moncloa:
Edificio Multiuso. Planta baja, Aula 1006
Campus de Somosaguas:
Facultad de Psicología. Pabellón Central. Planta Baja.
PASOS PARA ACCEDER CORRECTAMENTE A LAS HERRAMIENTAS TIC DE LA UCM (correo, UCMNet, Campus Virtual, etc.):
a) Primera opción para el acceso a las herramientas de la UCM en la nube:
1.- Ir a http://www.ucm.es
2.- Clic en "Navegar Identificado", que está en la zona superior. Nos validamos con las credenciales del correo.
3.- Clic en "Mi Escritorio" y podremos acceder sin problemas al correo, Campus Virtual, UCMNet, etc.
b) Segunda opción para el acceso a las herramientas de la UCM en la nube:
1.- Ir a http://www.ucm.es
2.- Clic en "UCM online", en la zona inferior.
3.- Clic en la opción deseada: correo, Campus Virtual, UCMNet, etc.
LOS ESTUDIANTES DE LA UCM PUEDEN DESCARGARSE DISTINTOS PROGRAMAS DE MICROSOFT VALIDÁNDONOS MEDIANTE EL CORREO DE LA UCM:
1.- Siguiendo las instrucciones para activar el “Office 365” de Microsoft:
http://www.ucm.es/ssii/office-365-proplus-para-la-comunidad-universitaria-complutense
2.- O siguiendo las instrucciones de este enlace:
Localización y contacto de la "Oficina TI Estudiantes": http://www.ucm.es/faq/estudiantes/localizacion-y-contacto-otiestudiantes
Twitter de la "Oficina TI Estudiantes": https://twitter.com/AlumnosUCMsuppo
FAQ de la "Oficina TI Estudiantes": http://www.ucm.es/faq
Blog: https://ucmsindudastic.wordpress.com/
CONTROL DE CALIDAD y buzón de sugerencias de la "Oficina TI Estudiantes", es necesario validarse con el correo UCM