Preguntas frecuentes (FAQ)

Web Institucional

¿Quién puede solicitar cambios en un espacio web?

21 nov 2025 - 14:40 CET

Cualquier petición que se refiera a cambios en la edición de la información web (altas, bajas o modificaciones), debe venir canalizada a través del responsable del Centro, Departamento, Servicio, etc, que sea titular de dicha información.

Sólo se podrán atender aquellas actuaciones que hayan sido solicitadas por un responsable o titular del objeto de la información, o bien que incluyan una autorización expresa del mismo.

Cualquier petición debe venir a través de incidencia registrada en el sistema de incidencias de los Servicios Informáticos.

Puede solicitar tareas relacionadas con la web en:

  • UCM Online -> Solicitud de servicios  o directamente en la página web: Solicitudes.
  • Llamando al 91 394 4774 (Helpdesk).
  • Helpme ((red UCM o conexión VPN).

A partir del 9 de diciembre de 2025 ya no estará disponible la atención telefónica a través de la extensión 4774. Todas las solicitudes de servicio e incidencias deberán canalizarse exclusivamente a través del portal: HelpMe – Portal de soporte TI: https://helpme.ucm.es