Centro de Atención a Usuarios de los Servicios Informáticos

Acceda al Centro de Atención a Usuarios de los Servicios Informáticos.

 

Abrir incidencia correo

Acceso exclusivo PTGAS y PDI

Puede especificar sus necesidades relacionadas con:

  • Problemas de Seguridad
  • Cualquier otra petición o problema relacionado con las TI recogidas en nuestro catálogo de Servicios.

permitiendo de esta manera realizar una gestión y seguimiento eficaz de las peticiones, gestionar eficientemente los recursos, así como poder obtener datos objetivos relacionados con las demandas de servicio.

También puede seguir utilizando nuestros canales de siempre:

Centro de Atención a Usuarios

Horario de atención: Acceso a su web
 helpdesk@ucm.es
  91 394 4774
    Avisos de los Servicios Informáticos

Permiso de acceso a su equipo

Si usted ha realizado una solicitud de asistencia, puede ocurrir que un técnico de los Servicios informáticos le solicite permiso para conectarse a su equipo.

Este proceso se realiza a través de un software de conexión online que sólo se ejecuta bajo supervisión del usuario y siempre bajo aceptación expresa de éste.

Cuando usted cierre la aplicación, el técnico no podrá volver a acceder a su equipo, a menos que usted habilite de nuevo la conexión.

En el caso de necesitar una nueva conexión, el técnico le volverá a generar una petición de sesión única.
 

Debe aceptar las condiciones de uso y permiso de conexión pulsando AQUI


Noticias TIC